domingo, 2 de marzo de 2014

Super lego world

Lego
Lego siempre han sido unos juguetes de construcción en los que construyes, lo que te dicen las instrucciones, o simplemente guiarte por tu instinto y construir lo que tú quieras. hasta que EA lo cambio todo, pasó los juguetes a la gran pantalla, con juegos como: lego racers, lego island, lego island 2, lego racers 2, lego island xtreme stunts, lego football manía, lego star wars, lego star wars 2 la trilogía original, lego star wars the complete saga, lego Indiana jones la trilogía original, lego Batman, lego battles, lego Indiana Jones 2 la aventura continúa, lego rock band, lego Harry Potter Años 1-4, lego star wars 3 the clone wars, lego piratas del caribe, lego Harry Potter Años 5-7, lego Batman 2 DC super heroes, lego el señor de los anillos, lego city undercover, lego marvel super heroes y la lego película. Esos son algunos de los títulos de lego que existen, yo nunca he sido fan de lego, no se porque, pero cuando mi mejor amigo Adrián me compró el lego Batman, me encanto, y desde entonces los juegos de lego me gustan mucho. Os dejo con un cuantos top.
Top 3 los juegos de lego más revolucionarios
1.Lego city undercover.
2. Lego marvel super heroes.
3.Lego Batman
El futuro de lego
Hace poco EA anunció un nuevo juego de lego, ese juego es lego the Hobbit yo no tengo ni idea de que va el Hobbit, y tampoco me conozco ninguna novedad, pero el caso es que he oído que se espera bastante de el, pero yo no estoy muy ansioso por que salga. Os dejo con su tráiler.














1 comentario:

  1. Cuando vaya todo esto me lo tienes que contar mas despacito para que yo lo entienda, jajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar