viernes, 27 de diciembre de 2013

¡ Navidad portátil ! - Mi juego del año - Lego City Undercover 3ds

 

¡Navidad portátil !   

  
De nuevo hola a todos . Ya se acerca el 2014 , y cuando se acerca un nuevo año significa que se avecinan nuevos bombazos .  Tengo muchos juegos en todas las consolas pero de las que más tengo son de la Wii y de la 3dsxl , y como conozco mis juegos se como valorarlos , ¿ sabéis que significa ?  Que tengo montones de juegos que son novedades . Aquí os hablo un poco de esos juegos  .

Lego Marvel Super Héroes

Aunque parezca un lego normal del montón es un gran juego , es un lego muy divertido  , sobre todo por que  puedes llevar a más de cien personajes distintos , lo que es igual a más de cien poderes distintos  ,. Es un juego que da igual quien juegue siempre te enganchará y no podrás soltar tu Nintendo 3ds .

             
             


 
 
 

New Super Mario Bros 2


Este juego es un clásico que no podía faltar en el listado . Es un juego colorido , alegre y muy muy muy divertido . Con el nuevo modo de conseguir monedas se vuelve el juego más completo que se ha visto en la historia .
                    
                   
   
               
 

Sonic Lost World

Sonic lost world es un juego muy divertido, cualquiera se engancha ,el único problema es que no representa el estilo de juegos de Sonic más bien parece un Mario en el que tu personaje se ha pinchado el culo y se pone a correr. Pero es divertido.
 
 


The Legend of  Zelda

Ocarina of Time 

La Nintendo 64 fue una de las mejores cosas que le pasó a Nintendo , bueno más que por la consola por el Super Mario 64 y aún más por el Ocarina of Time , este juego es el mejor de la historia para muchas personas. Para los que no podíamos disfrutarlo llega su remake a 3ds .  

                             

Mi juego del año
Este año ha sido un gran año lleno de novedades , por ejemplo el cambio de generación , también algún chasco como las ventas de Super Mario 3d World . En definitiva un año lleno de experiencias , pero ha llegado la hora de la verdad ,¡ ha llegado la hora del juego del año ! Os dejo los nominados : Luigi´s mansion 2 , Lego City Undercover ( Wii u y 3ds ) , Animal Crossing New Leaf , New Super Luigi u , Mario y Luigi Dream Team Bros , Pikmin 3, Rayman Legends , Sonic Lost World , Skylanders Swap Force , The Legend of Zelda a Link between worlds , Knack y Super Mario 3d World . Aquí empieza lo alucinante ... Esta es la clasificación final

1Rayman legends
2Super Mario 3d World
3Lego City Undercover
4Knack
5 Skylanders Swap Force
6 The Legend of Zelda a link between  worlds  
Luigi´s Mansion 2  
8 New Super Luigi u
Sonic Lost World
10 Pikmin 3  
11Mario y Luigi Dream Team Bros  
12 Animal Crossing New Leaf
 
 
  Lego City Undercover 3DS
     
EA ( o Electronic Arts ) tienen muchas franquicias como Fifa , Nba ,Dead Space y muchos más . Aunque tenga franquicias explosivas, siempre hay que tener una para el público más joven , en este caso Electronic Arts tiene una franquicia especial para el público más joven , esa franquicia es Lego . Lego en realidad es una franquicia de juguetes pero Electronic Arts ha pasado los muñecos de Lego a la televisión . Pero ha llegado la hora de cambiar el estilo de juego de Lego con un ... ¡ sandbox ! En esta nueva aventura somos un policía llamado Chase McCain , solo hay dos versiones , la de Wii u y la de Nintendo 3ds . En la versión de 3ds jugamos la aventura de como Chase se convierte en una leyenda capturando al delincuente Rex Fury , en la de Wii u Chase ya es una leyenda lo que pasa es que Rex Fury ha escapado de la cárcel Albatross y Chase tiene que regresar para volver a secuestrarlo pero esta vez con ayuda de Frank Honey . Yo tengo la versión de 3ds . Su nota es un 9´5 . Os dejo con un par de videos de mis locuras en el juego .                       
 
 








 

10 comentarios:

  1. Que carita madre mia que me la comoooo!!!!...

    ResponderEliminar
  2. samy y para cuándo una nueva entrada?????....vas a hablar alguna vez del Legend??? Unbesito (tia silvi)

    ResponderEliminar
  3. qué locuraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de lista de juegos!
    ¿Y los has jugado todos?
    En tu casa te quieren mucho, mucho ;D
    Yo soy fan de Zelda y Lego y aunque todavía tengo el link between worlds en reserva espero jugarlo pronto (aprovecha ahora que de aquí a unos años te faltará tiempo para jugar a todo)
    Cuando era pequeña (más o menos tu edad) me pasaba las tardes enganchada al sonic, guardo muy buenos recuerdos de sus primeros juegos... ¿Crees que merecería la pena hacerme con el sonic Lost World?
    Espero tu consejo sobre este juego y un nuevo post tuyo pronto!!
    Besos peque!!

    ResponderEliminar
  5. No los he jugado todos, solo me falta por empezar el lego marvel super heroes. Sobre lo del Sonic lost world si te sigue gustando la saga te divertirás por algunos niveles como los jefes, pero si la saga ya no te gusta tanto no te lo recomiendo porque se te hará un poco pesado. Y te recomiendo los juegos de Mario, estos son algunos ejemplos: Super Mario 3D land y New super Mario bros 2. Al principio parecen aburridos pero al final te diviertes un montón.

    ResponderEliminar
  6. El super Mario 3D Land lo tengo, el que no sé si comprarme es el Mario Party, pinta divertido para jugar entre varios.
    Gracias por el consejo, me haré con el sonic.
    El Lego Marvel lo estoy jugando yo ahora, cuando empieces con el me cuentas que te parece y cual es tu personaje favorito. El mío es Tormenta, pero siempre ha sido mi favorita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo el Mario party pero aún no lo he estrenado. Ya he empezado el lego marvel, me acabo de pasar la balsa, solo me faltan 2 ladrillos para desbloquear el edificio stark, mi personaje favorito de los buenos de momento es Reed Richards (Mr. fantástico) y de los malos mis favoritos son Loky y doctor muerte .

      Eliminar
    2. También te recomiendo que pruebes juegos de puzle como luigi´s mansion 2

      Eliminar
  7. Tomo nota de tus recomendaciones aunque se me acumulan los juegos!!
    ^.^U
    Ya me contarás que tal está el Mario Party ;)

    ResponderEliminar